domingo, 27 de septiembre de 2015
Estrategias para liberar espacio en disco Información Web
Windows 7
________________________________________
Para instalar actualizaciones importantes como Windows 7 Service Pack 1 (SP1) o Windows Server 2008 R2 SP1, es necesario disponer de suficiente espacio en disco en el equipo (si bien gran parte de ese espacio se recuperará después de la instalación). Si queda poco espacio libre en el disco duro, deberás liberar espacio para instalar el service pack.
Para ver la cantidad de espacio libre en el disco duro
1. Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Equipo.
2. Seleccione el disco duro que desea verificar.
El tamaño total y el espacio libre disponible aparecen en el panel de detalles situado en la parte inferior de la ventana.
Requisitos de espacio en disco de Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1
Si ves errores de poco espacio en disco al intentar instalar un service pack, o si simplemente deseas liberar espacio en disco, ten en cuenta lo siguiente:
• Ejecute el Liberador de espacio en disco. Esta herramienta elimina archivos temporales, vacía la Papelera de reciclaje y elimina una cantidad de archivos de sistema y otros elementos que ya no sean necesarios. Para obtener más información, consulte Eliminación de archivos con el Liberador de espacio en disco.
• Desinstale programas antiguos. Además de eliminar archivos antiguos que ya no necesite, puede hacer lo mismo con los programas que ya no use. Para obtener más información, consulte Desinstalar o cambiar un programa.
• Elimine todos los puntos de restauración salvo el más reciente. Restaurar sistema usa puntos de restauración para volver los archivos de sistema al estado que tenían en un momento anterior. Si el equipo se está ejecutando normalmente, puede ahorrar espacio en disco eliminando los puntos de restauración más antiguos. Para obtener más información, consulte Eliminación de archivos con el Liberador de espacio en disco.
• Guarde archivos antiguos en CD o DVD. Si cuenta con fotos antiguas que desea conservar, pero no es imperativo que estas residan en el equipo, tenga en cuenta la posibilidad de archivarlas en medios extraíbles, como un DVD o un CD. De esa manera, podrá verlas cuando guste, pero no ocuparán espacio en el equipo. Para obtener más información, consulteGrabar un CD o un DVD en Windows Explorer.
• Agregue otro disco duro. La adición de un disco duro externo es una manera fácil de crear grandes cantidades de espacio extra para almacenar fotos digitales, vídeos, música y otros archivos, y de recuperar algo de espacio en el disco duro principal. Para instalar un disco duro externo, simplemente conéctelo a su equipo y enchufe el cable de alimentación. La mayoría de estos discos duros se conectan en un puerto USB, pero algunos usan puertos Firewire (también conocidos como IEEE 1394). Para obtener más instrucciones, consulte la documentación de su disco duro externo.
Nota
• Es posible que algunas de estas estrategias no estén disponibles en Windows Server 2008 R2.
• Si transfiere sus archivos de música desde el disco duro de su equipo hasta un disco duro externo, es posible que deba cambiar la configuración de su reproductor de medios a fin de poder reproducir los archivos desde la nueva ubicación. Para obtener más información acerca de cómo cambiar esta configuración, consulte la documentación de su reproductor de medios. Para obtener más información acerca de cómo cambiar esta configuración en el Reproductor de Windows Media Media, consulta Agregar elementos a la biblioteca del Reproductor de Windows Media.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario